Buenos días @Manuel de la blanca.
El contrato que tienes con Movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". No podemos configurarlo sin la indicación del departamento comercial.
Por favor, solicítales la subida a "hasta 20 Mbit/s" en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo. Necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".
Cuando lo hayas hecho, nos lo notificas en este hilo y nosotros configuraremos la línea a la nueva velocidad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Manuel de la blanca.
No hemos tenido más noticias tuyas.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos mañana. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es