Actualizar perfil hasta 20 megas

Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL
Actualizar perfil hasta 20 megas
Hara ya por mayo me confirmaron que me iban a dar la velocidad máxima que soportará la línea.al mes o así viendo que continuaba igual llame al 1004 para que me explicaran,cuál fue mi sorpresa que la compañera me dijo que había un problema en la línea y era imposible actualizar.me paso con el 1002 por detectar la "avería" y estos me confirmaron que sí que había un problema e iban a solucionarlo.a partir de aquí no sólo sigo con 8 megas de bajada,sino que tengo cortes continuos además de lentitud,llegando a tener incluso medio mega de bajada...a ver por favor un alma caritativa que me solucione el problema y me pueda actualizar la línea hasta los 20 megas.No tengo tv,pago 70 euros al mes con línea móvil,Cijuela,Granada.cp18339.vuelvo a abrir otro tema por que el otro me sale como resuelto y no me dicen ya nada al respecto,envíe mis datos por privado a una tal Tania y sigo sin respuesta ,no se que habra pasado...en el 1004 ayer me dijeron que si que el bucle lo aceptaba y debería de tener mejor conexión ,que ya me lo habían activado.a día de hoy continuo igual
Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Manuel de la blanca.

 

   El contrato que tienes con Movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". No podemos configurarlo sin la indicación del departamento comercial.

   Por favor, solicítales la subida a "hasta 20 Mbit/s" en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo. Necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".

   Cuando lo hayas hecho, nos lo notificas en este hilo y nosotros configuraremos la línea a la nueva velocidad.

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Manuel de la blanca.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos mañana. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas