Actualizar router Comtrend 5813... cómo no...

Actualizar router Comtrend 5813... cómo no...

Hola, Buenas noches necesito actualizar mi router comtrend 5813 para poder utilizarlo con mi videoconsola...

Actualmente tengo la versión P401-402TLF-C02_R35 y quisiera actualizar a la última...

Quisiera saber que datos necesitáis y os lo envío.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Actualizar router Comtrend 5813... cómo no...

Hola @rocamuvi

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y gestionamos lo que solicitas.

Un sld

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
143 Visitas
Highlighted
Buenas, ya envié esta mañana los datos por privado, estoy a la espera de la actualización o si hace falta que envíe más datos...
A la espera de noticias...
Gracias.
Mensaje 3 de 5
131 Visitas

Hola @rocamuvi

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te comentamos algo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
107 Visitas
Hola, dejen sin efecto la actualización, porque ya me han cambiado el router, viendo que por aquí no me contestábais lo solucioné después de varias llamadas a través del 1002.
Recomiendo el cambio de router a todos los que tengan la misma problemática que yo con la play 4 y psn.
Podéis cerrar el hilo.
Mensaje 5 de 5
105 Visitas