Actualizar router Mitrastar a ES_B21

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
Actualizar router Mitrastar a ES_B21

Buenas

 

Me gustaría que alqguien de soporte me actualizara  el  router Mitrastar a ES_B21 ya que tengo problemas con el wifi haber si con esto me va mejor

 

saludos

 

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marcos:

 

Actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

No hace falta dar los datos?

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marcos:

Tenía tus datos de una consulta anterior.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marcos.

 

Si no tienes inconveniente doy el tema por cerrado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas