Actualizar router Observa Telecom BHS-RTA, actualmete tengo la version 0.50.

salva101
Yo probé el VDSL
Actualizar router Observa Telecom BHS-RTA, actualmete tengo la version 0.50.

buenas tardes

 

Me gustaria me actualizaran router Observa Telecom BHS-RTA, actualmete tengo la version 0.50. A veces se cae la conexion .

Saludos

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @salva101.

 

   No tengo acceso a tu router. Puedes volver a configurar la contraseña por defecto "1111" o salvar la configuración del router en un archivo en el ordenador, resetear el router a valores de fabrica y volver a cargar la configuración que has salvado. Al resetear el router se actualiza el firmware.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
salva101
Yo probé el VDSL

Hola,Gracias por la respuesta . el usuario y contraseña por defecto es 1234 / 1234.

yo tengo acceso desde el ordenador por 192.168.1.1:8000 .

desde Alejandra no me permite conectar.

he reseteado el router a valores de fabrica pero no actualiza el firmware (tengo la 0.50) y asi sigue.

si te hace falta que lo cambie a 1111 , lo hago, solo dimelo

gracias y saludos

Mensaje 3 de 6
389 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salva101.

 

   Gracias a ti, por participar en el foro.

 

   Tienes razón, la contraseña por defecto es "1234".

 

   Ya he podido conectar con el router y he actualizado la versión firmware a la BHS_RTA_ES_052.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
salva101
Yo probé el VDSL

Gracias Pedro !!

 

efectivamente ya está actualizado ! gracias porlagestión y la rapidez!!

 

saludos

Mensaje 5 de 6
378 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos mañana. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas