buenas tardes
Me gustaria me actualizaran router Observa Telecom BHS-RTA, actualmete tengo la version 0.50. A veces se cae la conexion .
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @salva101.
No tengo acceso a tu router. Puedes volver a configurar la contraseña por defecto "1111" o salvar la configuración del router en un archivo en el ordenador, resetear el router a valores de fabrica y volver a cargar la configuración que has salvado. Al resetear el router se actualiza el firmware.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,Gracias por la respuesta . el usuario y contraseña por defecto es 1234 / 1234.
yo tengo acceso desde el ordenador por 192.168.1.1:8000 .
desde Alejandra no me permite conectar.
he reseteado el router a valores de fabrica pero no actualiza el firmware (tengo la 0.50) y asi sigue.
si te hace falta que lo cambie a 1111 , lo hago, solo dimelo
gracias y saludos
Hola @salva101.
Gracias a ti, por participar en el foro.
Tienes razón, la contraseña por defecto es "1234".
Ya he podido conectar con el router y he actualizado la versión firmware a la BHS_RTA_ES_052.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Pedro !!
efectivamente ya está actualizado ! gracias porlagestión y la rapidez!!
saludos
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos mañana. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es