Actualizar router Radio

susitope
Yo probé el VDSL
Actualizar router Radio

Buenos días, tengo Internet radio - router Huawei B315 y al intentar entrar en páginas me sale la petición de actualizar router con una página de movistar.

¿Puede ser un virus? ¿que hago, pues no me atrevo a actulizar pero no me deja acceder a las páginas?.

Espero y gracias por la ayuda

 

Saludo, Mª Jesús

 

 

Mensaje 1 de 13
1.889 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susitope

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y un móvil de contacto) por mensaje privado y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susitope

 

Hemos recibido el privado en el que nos indicas que ya se ha solucionado, que ya navegas correctamente.

 

No es necesario por tanto hacer nada.

 

Y no es ninguna molestia atenderte, para eso estamos aquí, si nos necesitas en otra ocasión sabes donde encontrarnos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.850 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención recibida.

Si volviera a pasar, en principio no actualizo y vuelvo a poner mensaje.

Un saludo y reitero, gracias Mª Jesús

Mensaje 4 de 13
1.846 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susitope

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.823 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Buenas, aquí una persona con el mismo problema. ¿Cómo solucionarlo?

Mensaje 6 de 13
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victors2

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

  - Número de teléfono afectado 

  - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

  - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

  - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

  - Marca y modelo del router

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victors2

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ? 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión. 

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
997 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

No tengo manera de darte los datos que me habéis pedido porque no los conozco. He intentado averiguarlos pero tampoco sé.

 

 

Mensaje 9 de 13
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victors2

 

Para que podamos ver el estado de tu linea , son necesarios los datos solicitados, alguno de los datos puedes verlos en la factura , te aparecerán los datos del titular y la dirección de instalación .

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
978 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo entrar a la factura?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 13
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victors2.

 

Puedes acceder desde la App Mi Movistar para poder obtener esa información.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victors2

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por lo que esperamos que ya está funcionando. 

 

Sino, siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros y te ayudaremos en lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
957 Visitas