Editado 07-12-2015 15:35
Editado 07-12-2015 15:35
Editado 07-12-2015 15:35
Hola buenos dias
Pues la verdad es que lo que aqui respecta no sabemos ni su nº de tlf.
¿Abri quizas usted una averia?
Si quiere que le veamos lo del firmware
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado enviado con datos y router reseteado y listo para recibir la actualización.
Gracias.