Router :Comtrend 5813 Firmware: P401-402TLF-C02_R35.
Supongo como a varios que he visto, la conexion a Playstation network no funciona, y supongo que sera como he leido por que se ha desactualizado el firmware del router
Necesito ayuda para poder actualizarlo. Antes me conectaba a PSN sin puertos abiertos ni nada, no se si ahora sera preciso, o si habra que hacer algo más. si es asi por favor indiquenme como.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amp1977
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @amp1977
Disculpanos la espera hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve contactamos contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Acabo de probar y parece que conecta a psn bien
Un saludo
Yo sigo con este problema des de hace dias...
Mande mensaje privado y nada, sigo sin poder conectar-me....
Hola buenas tardes
Pues no tenemos tu nº
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es