Actualizar router comtrend 5813

Highlighted
Actualizar router comtrend 5813

 

Router :Comtrend 5813 Firmware: P401-402TLF-C02_R35.

 

Supongo como a varios que he visto, la conexion a Playstation network no funciona, y supongo  que sera como he leido por que se ha desactualizado el firmware del router 

 

Necesito ayuda para poder actualizarlo. Antes me conectaba a PSN sin puertos abiertos ni nada, no se si ahora sera preciso, o si habra que hacer algo más. si es asi por favor indiquenme como.

 

Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @amp1977

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono y  DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
224 Visitas
Highlighted

Mensaje privado , esperando contestacion.

Mensaje 3 de 7
206 Visitas
Highlighted

Hola @amp1977

 

Disculpanos la espera hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve contactamos contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
180 Visitas
Highlighted

Muchas gracias. Acabo de probar y parece que conecta a psn bien

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
169 Visitas
Highlighted

Yo sigo con este problema des de hace dias...

 

Mande mensaje privado y nada, sigo sin poder conectar-me....

Mensaje 6 de 7
155 Visitas
Highlighted

Hola buenas tardes

 

Pues no tenemos tu nº

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
137 Visitas