Actualizar router comtrend fibra

CachiMori
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar router comtrend fibra

Necesitaria actualizar el firmware de mi router. Gracias.

Mensaje 1 de 10
637 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CachiMori
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien quiero actualizar el firmware. ¿Cómo te envio un privado? Gracias

Mensaje 2 de 10
654 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CachiMori.

 

Básicamente tienes que realizar click  en mi nombre y en la parte de la derecha aparece un recuadro,

con el enlace " enviar un mensaje privado a este usuario".

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Claves-para-obtener-ayuda-Funcionamiento-Comun...

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
610 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CachiMori.

 

Para poder actualizarte el firmware del router es necesario que esté bajo la gestión del Portal Alejandra, bien reseteando

el router con el botón reset ( pulsar durante 20 segundos) de la parte trasera ( perderías los datos configurados), o introduciendo en el portal la clave de acceso personalizada que tiene actualmente.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
594 Visitas
CachiMori
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya he reseteado el router. Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 10
579 Visitas
CachiMori
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy a la espera. Gracias.

Mensaje 6 de 10
550 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CachiMori.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
535 Visitas
Anaces98
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días;

 

       He vuelto de vacaciones y también necesitaría, por favor, que me actualizasen el firmaware del router comtrend 5813 a la última versión (imposible conectar a los servidores de PSN).

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anaces98:

 

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:

Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar

Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Saludos, Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
390 Visitas
Anaces98
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, solucionado, muchas gracias por el aporte.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
367 Visitas