Necesitaria actualizar el firmware de mi router. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tambien quiero actualizar el firmware. ¿Cómo te envio un privado? Gracias
Hola CachiMori.
Básicamente tienes que realizar click en mi nombre y en la parte de la derecha aparece un recuadro,
con el enlace " enviar un mensaje privado a este usuario".
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-08-2015 8:28
Editado 26-08-2015 8:28
Hola CachiMori.
Para poder actualizarte el firmware del router es necesario que esté bajo la gestión del Portal Alejandra, bien reseteando
el router con el botón reset ( pulsar durante 20 segundos) de la parte trasera ( perderías los datos configurados), o introduciendo en el portal la clave de acceso personalizada que tiene actualmente.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ya he reseteado el router. Espero su respuesta, gracias.
Hola CachiMori.
Ya tienes actualizado el firmware del router actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días;
He vuelto de vacaciones y también necesitaría, por favor, que me actualizasen el firmaware del router comtrend 5813 a la última versión (imposible conectar a los servidores de PSN).
Saludos.
Hola Anaces98:
Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:
Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar
Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Saludos, Fer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, solucionado, muchas gracias por el aporte.
Saludos.