Buenas Tardes,
tengo contratado los 100 mb y solo me llegan 15.. lo tengo desde hace mas de 1 año el router, alguien me podria decir como actualizarlo, para ver si ese es el problema
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Borrani.
Prueba a resetearlo con el botón reset de la parte trasera del router pulsando entre 10 y 20 segundos dependiendo el modelo ( se apagaran todos los Led y se volveran a encender ). Si no se actualiza con el reset, me envías un MP con tu nº de teléfono, datos titular y probamos a realizarlo de forma remota.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes Borrani
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido
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Hola Borrani.
Ya tienes actualizado el firmware del router Comtrend 5813 a la versión C04_R9.
Prueba a configurar en el router el canal que tenga menos interferencias de otras redes, siguiendo las instrucciones del siguiente hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cni
Saludos.
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Buenas tardes.
Hace poco he recibido un router Observa Telecom BHS-RTA, con firmware: BHS_RTA_ES_034, y me está dando problemas de conexión con el móvil y la tablet. He visto que existe una versión más actual de firmware, por lo que les ruego que me lo actualicen, o bien me pasen el enlace para descargar el archivo y actualizarlo yo mismo.
Hola abdouap:
Normalmente, si reseteas el router, debería actualizarse automáticamente. Si quieres, pásame el número de teléfono de la línea ADSL y lo intento actualizar desde aquí.
Saludos.
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Hola abdouap:
¿Pudiste actualizar el firmware del router?
Saludos.
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