Actualizar router movistar comtrend pn 723306-105 actualizar

Borrani
Yo probé el VDSL
Actualizar router movistar comtrend pn 723306-105 actualizar

Buenas Tardes,

tengo contratado los 100 mb y solo me llegan 15.. lo tengo desde hace mas de 1 año el router, alguien me podria decir como actualizarlo, para ver si ese es el problema

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
3.418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borrani.

 

Prueba a resetearlo con el botón reset de la parte trasera del router pulsando entre 10 y 20 segundos dependiendo el modelo ( se apagaran todos los Led y se volveran a encender ). Si no se actualiza con el reset, me envías un MP con tu nº de teléfono, datos titular y probamos a realizarlo de forma remota.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.405 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Borrani

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.404 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borrani.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router  Comtrend 5813 a la versión C04_R9. 

Prueba a configurar en el router el canal que tenga menos interferencias de otras redes, siguiendo las instrucciones del siguiente hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.384 Visitas
abdouap
Más integrado que la RDSI

 Buenas tardes.

 

     Hace poco he recibido un router Observa Telecom BHS-RTA, con firmware: BHS_RTA_ES_034, y me está dando problemas de conexión con el móvil y la tablet. He visto que existe una versión más actual de firmware, por lo que les ruego que me lo actualicen, o bien me pasen el enlace para descargar el archivo y actualizarlo yo mismo.

Mensaje 5 de 7
2.640 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abdouap:

 

Normalmente, si reseteas el router, debería actualizarse  automáticamente. Si quieres, pásame el número de teléfono de la línea ADSL y lo intento actualizar desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.602 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abdouap:

 

¿Pudiste actualizar el firmware del router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.567 Visitas