Actualizar router sales

jlp00618
Yo probé el VDSL
Actualizar router sales
Hola
Quiero actualizar el router (hay una versión disponible) y tanto desde el portal Alejandra como accediendo directamente (en los dos casos entró al router) me da error continuamente al actualizar. Dice que lo intente en unos minutos. Por favor, ¿lo podéis actualizar vosotros? En alguna ocasión ya me lo habéis hecho. Gracias.
Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jlp00618

 

Muy posiblemente estén ya actualizados y sea sencillamente un problema de Alejandra, no le des más importancia. Para el ASKEY es la n53 y para el Mitrastar la b54



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlp00618

 

Como indica @Theliel (gracias por tu aportación) se detecto que Alejandra estaba dando ese error pero realmente el router se encuentra actualizado , aun así si lo deseas nos puedes facilitar por privado el número de teléfono y lo confirmamos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
339 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Gracias. No veo el vínculo para enviarte el mensaje privado.
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlp00618

 

Disculpa por la demora en contestarte , te dejo el  enlace .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias.
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlp00618

 

Comprobamos el router y se encuentra actualizado a la última versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlp00618

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y encontrarse actualizado el router , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
273 Visitas