Actualizar router

Jose0168
Yo probé el VDSL
Actualizar router
Según vuestro servicio de chat me han dirigido a ustedes para actualizar el Firmware de mi router

Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend 5813
Firmware: P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración: Válida

Quedo a la espera de sus noticias
Mensaje 1 de 7
772 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
754 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose0168:

 

 

Actualizado el router a la versión P401-402TLF-C04_R09.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
745 Visitas
Jose0168
Yo probé el VDSL

Desde la atualizacion,no me funciona la wifi en ningun aparato: Iphone, Ipad etc...

He ido a ver la configuracion del router por el portal Alejandra y lo tengo todo correcto,

pero no me lo detecta tal como he dicho los perifericos.

 

He apagado y encendido el router para probar y nada

 

saludos 

Mensaje 4 de 7
735 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes encendida la luz "WLAN"?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
718 Visitas
Jose0168
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo solucionado, tuve que hacer un reset al router.

Gracias por tu interes.

 

Saludos

José P.

Mensaje 6 de 7
712 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada. Cerramos el hilo

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
701 Visitas