Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2

AlbertoMovstar
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2
Hola,

Yo tampoco puedo conectar el Chromecast 2 al nuevo ruter Askey que me acabais de enviar. Necesitaría actualizarlo a la versión n30 para resolver el problema.

Un saludo
Mensaje 1 de 10
505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoMovstar

 

Envianos por privado tus datos.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
480 Visitas
AlbertoMovstar
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados por privado. Quedo a la espera de una solución
Mensaje 3 de 10
472 Visitas
AlbertoMovstar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola?
Mensaje 4 de 10
447 Visitas
AlbertoMovstar
Mi vida cambió con el ADSL
Hay alguien ahí? Sigo a la espera que alguien se ponga en contacto conmigo...
Mensaje 5 de 10
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AlbertoMovstar!

 

Ya tienes una avería abierta, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
411 Visitas
AlbertoMovstar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Alguien piensa ponerse en contacto conmigo o vais a hacer algo con la incidencia? Pasan los dias y aquí nadie mueve un dedo... llevo una semana esperando a que alguien de Movistat me haga caso para actualizar el router, algo que podríais resolver en 5minutos. No lo entiendo
Mensaje 7 de 10
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoMovstar

 

La incidencia continua abierta, debes esperar a que contacten contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
377 Visitas
AlbertoMovstar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola... otro día mas y todo igual. La incidencia sigue abierta y nadie de Movistar se ha molestado en ponerse en contacto conmigo para resolver un problema que no se tardan mas de 5 minutos. ¿Cuantos días más tengo que seguir esperando? Esto parece una broma
Mensaje 9 de 10
356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoMovstar

 

 

Nos indican desde el departamento técnico que ya se ha actualizado el router y que han contactado contigo para indicártelo. Cuando lo pruebes, nos indicas si ya funciona.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
348 Visitas