Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2

Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2
Hola,

Yo tampoco puedo conectar el Chromecast 2 al nuevo ruter Askey que me acabais de enviar. Necesitaría actualizarlo a la versión n30 para resolver el problema.

Un saludo
Mensaje 1 de 10
247 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2

Hola @AlbertoMovstar

 

Envianos por privado tus datos.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
222 Visitas
Re: Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2
Datos enviados por privado. Quedo a la espera de una solución
Mensaje 3 de 10
214 Visitas
Re: Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2
Hola?
Mensaje 4 de 10
189 Visitas
Re: Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2
Hay alguien ahí? Sigo a la espera que alguien se ponga en contacto conmigo...
Mensaje 5 de 10
175 Visitas
Re: Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2

¡Hola @AlbertoMovstar!

 

Ya tienes una avería abierta, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
153 Visitas
Highlighted
Re: Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2
Hola. Alguien piensa ponerse en contacto conmigo o vais a hacer algo con la incidencia? Pasan los dias y aquí nadie mueve un dedo... llevo una semana esperando a que alguien de Movistat me haga caso para actualizar el router, algo que podríais resolver en 5minutos. No lo entiendo
Mensaje 7 de 10
122 Visitas
Re: Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2

Hola @AlbertoMovstar

 

La incidencia continua abierta, debes esperar a que contacten contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
119 Visitas
Re: Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2
Hola... otro día mas y todo igual. La incidencia sigue abierta y nadie de Movistar se ha molestado en ponerse en contacto conmigo para resolver un problema que no se tardan mas de 5 minutos. ¿Cuantos días más tengo que seguir esperando? Esto parece una broma
Mensaje 9 de 10
98 Visitas
Re: Actualizar ruter Askey a n30 por compatibilidad con Chromecast 2

Hola @AlbertoMovstar

 

 

Nos indican desde el departamento técnico que ya se ha actualizado el router y que han contactado contigo para indicártelo. Cuando lo pruebes, nos indicas si ya funciona.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
90 Visitas