Buenas, hace un mes el técnico de telefónica durante una reparación me reseteo el router y se borró toda la configuración de puertos abiertos del router.
- He intentado acceder directamente desde 192.168.1.1 pero ninguno de los usuarios y contraseñas que he probado funciona, incluyendo los genéricos admin/admin 1234/1234 admin/1234 etc...
- Intenté entrar desde el portal Alejandra pero no funciona y me remite a Mimovistar
- He intentado desde Mimovistar pero actualmente desde hace varias semanas no tiene ninguna opción de configrar router, sale el mensaje Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet pero así lleva cinco semanas.
Así que ¿existe actualmente algún sistema que se pueda usar para esto?
Un saludo
Buenas @Cristina Romero
Usuario, 1234 siempre, contraseña 1234 si está fuera de Alejandra y no es un ASKEY o un Mitrastar. Si es un HGU o el Mitrastar de dos antenas tiene la contraseña inscrita en el reverso del Router.e
Si es otro modelo, me temo que para la gestión manual requiere antes cambiarle la contraseña que es necesario Alejandra.
Hola Cristina Romero y bienvenida a la Comunidad!!!
si siguiendo los pasos que indica Theliel (gracias por tu aportación) no lo consiguieras, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un
mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router es un Comtrend V2 11n que tiene ya unos cuantos años. Así que no vale la solución propuesta y sigue sin ser posible el abrir los puertos de nuevo.
Hola Cristina Romero ,
no tienes perfil para acceder al portal Alejandra con tu usuario.
Por otro lado, con respecto al Comtrend WAP-5813n según el manual de usuario del mismo indica lo siguiente:
Acceso administrativo: (usuario: 1234 , contraseña: 1234).
Está es la contraseña por defecto, desde aquí no tenemos visibilidad de la contraseña de cada router.
Por último, indicarte que si necesitas abrir puertos puedes enviarnos un mensaje privado con el/los puertos, el protocolo y la IP o IPs para las que hay que abrir dicho/s puerto/s y lo intentamos gestionar en tu nombre.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimados técnicos.
Como vosotros sabeis aunque resetees el router en cuanto se enciende vuelve a descargar la configuración personalizada desde telefónica que cambia el usuario y la contraseña de 1234 a otra propia con lo que porque mucho que diga el manual que es 1234 ya no funciona.
Visto lo visto consultaré otras soluciones con los técnicos de otros foros.
Hola Cristina Romero ,
entendido, ya que no nos has proporcionado los datos para abrir los puertos desde aquí y que nos indicas que consultarás otras soluciones, podemos entonces cerrar este hilo o necesitas plantear alguna otra duda o consulta?
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cristina Romero ,
no hemos recibido los datos para ayudarte con la gestión de apertura de puertos por lo que entendemos que lo has resuelto de alguna manera.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es