Actulizacion fw router comtrend

davidmde
Más integrado que la RDSI
Actulizacion fw router comtrend

Buenas tengo el firmware P401-402TLF-C02_R35. en un router comtrend y necesito pasar a la ultima version para tener activo el servicio noip en ddns despues de un dia entero luchando con atencion al cliente me remiten aqui lo postee aqui ( un poco vergonzoso el SAT )

 

Me pueden decir como proceder a ello....

 

Saludos,,, Gran David

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
davidmde
Más integrado que la RDSI

hola??????????????????????? alguien me pueda ayiudar????????????????????????

 

He mandado mensajes privados etc etc etc.

Mensaje 2 de 4
302 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidmde:

 

hemos actualizado el Fw de tu router a la versión actual

 

 

Saludos, Jj  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
mad7
Yo probé el VDSL

Aunque te hayan actualizado el router, el WAP-5813 no soporta No-IP, al menos hasta la última versión de ese equipo que he visto, que es una que termina en C04_R09.

Si hay alguna versión posterior que lo incluye entonces me retracto... pero creo que ahora mismo la C04_R09 es la última Emoticono feliz

 

 

Para que disponer del servicio No-IP en DDNS necesitarías que te cambiaran el router por el VG-8050 u otro.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
206 Visitas