Actulizar el Firmware Comtrend 5813n

vib150
Más integrado que la RDSI
Actulizar el Firmware Comtrend 5813n

Hola.

 

Me gustaría que me actualizaran el firmware, aunque la nueva version sea una beta. Atualmente tengo la C02_R35 y la beta parece ser la C04_R05. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
436 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias vib150

Pasame tu nº de tlf. y nif de la persona a la que figura la linea por MP ( mensaje privado ) , dejame el router encendido, y que no este aislado de la red alejandra

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
418 Visitas
krono777
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo también necesitaría actualizar el firmware de mi Comtrend.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
397 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@krono777  Mándame un privado con tus datos y deja el router gestionado por Alejandra para que podamos acceder a el y cambiarle el firmware

 

  • Nombre
  • DNI del titular
  • Número fijo
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
393 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@krono777  Ya lo tienes actualizado, ya lo puedes aislar de Alejandra si así lo deseas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
380 Visitas
krono777
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias, que rápido!

Mensaje 6 de 9
374 Visitas
carlos_poca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches.

 

Me gustaria actualizar mi router a la versión del firmware C04_R05.

no he visto la forma de hacerlo manualmente. le agradeceria si me lo pudieran actualizar.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
336 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@carlos_poca necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
309 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya esta actualizado el firmware. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas