Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Don-Pedro
Yo probé el VDSL
Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Buenos dias, me gustaria saber si mi router que es el comtred VG-8050 tiene 5 GHZ y si con este router puedo poner el adaptador inalambrico de altas prestaciones que vende Movistar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

no , ese router no tiene el wifi en 5GHz si no en 2,5 Ghz , igualmente puedes comprar el adaptador inalambrico de altas prestaciones , ya que se conecta uno al router y otro al descodificador o el aparato que tu deses

Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Don-Pedro
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, la intencion era solo comprar 1. Otras preguntas, se podria poner 1 emisor y varios receptores?
Y movistar tiene algun router a 5 ghz?
Gracias.
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
creó que esos adaptares vienen en pareja de dos , yo creó que si se puede añadir un tercero , no has pensado en la opcion de poner unos plc suele ser baratos y dan buenos resultados
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Don-Pedro

 

Si, puedes comprar solo uno y utilizarlo para tus dispositivos que admitan navegar por wifi a 5GHz.

 

Si, se puede poner 1 emisor y varios receptores, pero has de tener en cuenta que al realizar el enlace entre ellos mediante wifi, ese enlace se lleva parte del ancho de banda del wifi, para que se entienda más llanamente, es como si estableciera un canal de conexión entre los adaptadores para comunicarse entre ellos y otro canal para la transmisión de datos hacia los dispositivos, repartiéndose esos 300Mbps (siempre hay que tener en cuenta que es en las mejores condiciones, que es una velcoidad teórica) del estandard wifi n entre ambos canales, lo que nos puede dejar una velocidad real entre unos 100Mbps-200Mbps, pero creo que más cerca de 100Mbps que de 200Mbps.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 5
263 Visitas