Adaptador Inalambrica, Altas Prestaciones

vipapi
Yo probé el VDSL
Adaptador Inalambrica, Altas Prestaciones

Cuando me instalaron Movistar Fusion, me dejaron dos Adaptadores Inalambricos debido a que la tele esta algo lejos del router y no queria mas cables por la casa.

 

La verdad es que estos Adaptadores funcionan perfectamente, pero hay algo que no llego a entender, me explico:

 

De los dos adaptadores, uno esta situado junto al router y el otro junto a la tele y el decodificador que estan en una habitacion lejana, lo que no llego a entender es porque al adatador que esta junto al router me puedo conectar con otros dispositivos por wifi (movil, tableta) y en cambio al adaptador que esta lejos del router no puedo conectarme, y en realidad es al que me hace mas falta poder conectarme, ya que al que esta junto al router y me conecto a la wifi del propio router.

 

La pregunta seria, porque no puedo conectarme a la wifi del adaptador que esta lejos del router ?

 

saludos,

Mensaje 1 de 2
637 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vipapi, el adaptador que tienes junto al router trabaja como punto de acceso y por eso puedes conectarte mientras que el que está en el decodificador es un adaptador inalambrico trabajando como "cliente", no es un repetidor, con lo cual es imposible que te puedas conectar a él... es como si te quisieras conectar al wifi de un portatil.... imposible porque es simplemente un adaptador "cliente". Espero habertelo aclarado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
594 Visitas