Adaptador WIFI+ DUAL en modo repetidor no crea wifi 5Ghz: SOLICITUD DE NUEVO FIRMWARE

GermanGarciaMourelo
Más integrado que la RDSI
Adaptador WIFI+ DUAL en modo repetidor no crea wifi 5Ghz: SOLICITUD DE NUEVO FIRMWARE

Buenos días:


Al igual que otros usuarios de este foro, a mi también me gustaría poder repetir la señal 5 ghz con el nuevo firmware  en pruebas, por lo que asumo los posibles errores que se puedan producirse por tratarse de un firmware beta.

 

Espero su respuesta para proporcionarle mis datos de contacto

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
891 Visitas
8 RESPUESTAS 8
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GermanGarciaMourelo !

 

Ya sabes que está en fase de prueba y no es oficial por lo que no podemos asegurar su funcionalidad al 100 % .

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado :

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
870 Visitas
ElenaSanJuanMayoral
Más integrado que la RDSI

Hola, al igual que a otros usuarios tengo necesidad de crear la red 5G pero no dispongo del firmware. Asumo que es una beta pero me gustaría que me la facilitaran.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
820 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaSanJuanMayoral

 

Bienevenida a la Comunidad Movistar !  🙂

 

El firmware en cuestión está en fase de pruebas y llevamos un registro de las líineas sobre las que lo instalamos.

 

Con este firmware el Base Port  puede emitir ahora  una señal de 5 Ghz junto con la de 2,4 Ghz  en MODO REPETIDOR .

Ne cesitaré tus datos en mensaje privado para intentar la actualización a distancia :


- Nombre del titular :
- NIF del titular :
- Número de teléfono :
- Número de móvil y Nombre de contacto :

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
 

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
796 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElenaSanJuanMayoral

 

lo tienes con la versión beta :

Base Port modelo HGW-500BNA-QCv2

Versión SWES_s00.00_g001_100WNU0b24

 

En modo punto de acceso cómo lo tienes ahora ya tiene capacidad de emitir de forma dual. Si lo usas en modo repetidor tndrá ya capacidad de emitir en doble banda .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
790 Visitas
ElenaSanJuanMayoral
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 9
789 Visitas
ElenaSanJuanMayoral
Más integrado que la RDSI

Sólo una pregunta más.  Porque antes aún estando en modo bridge se me conectaba al MOVISTAR_PLUS ?

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 9
786 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si me indicas con más detalle en qué escenario tienes el Hgu y en qué escenario el base port y a que te refieres sobre que equipo tienes el  modo bridge.

 

El BASE PORT puede estar en punto de acceso conectado por cable de red ethernet a un router por ejemplo  o en modo repetidor. cuando ya  no está conectado mediante cableado de red .

 

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
783 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Con vuestro permiso cerramos el hilo. Si lo necesitáis de nuevo nos tenéis en la Comunidad

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
745 Visitas