Editado 29-07-2016 21:27
Editado 29-07-2016 21:27
Hola,
Tengo 2 adaptadores WiFi+ Dual como estos: http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaci... conectados al router de movistar.
De repente, esta mañana, 1 de ellos ha dejado de funcionar. No se conecta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yae , hay veces que se desincronizan los videobridge , has probado a volver a sincronizarlos , en el manual de usuario te dicen como hacerlo, pero creo que solo es tocar el botón que tiene atrás el VB y luego tocar el mismo botón en el otro VB , y se sincronizaran de nuevo
Hola @yae
Aunque vemos que @zobex (gracias por tu aportación) te ha asesorado sobre la reconfiguración de los adaptadores, como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior, hemos abierto incidencia para que el departamento técnico contacte contigo y te ayude, te llamarán por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias @zobex y @Técnico.Global-Movistar por las respuestas. Era lo que decía @zobex, ya que lo he vuelto a reconfigurar el adaptador y ahora sí me funcionan.
Lo que he hecho es:
Comentar que tenía las SSID ocultas en el router. Por lo que he tenido primero que ponerlas visibles para poderlas seleccionar en el adaptador.