Adaptador WiFi para torre

nathaninho
Yo probé el VDSL
Adaptador WiFi para torre

Buenas a todos, 

 

Tengo un a torre conectada con cable al mi router Mitrastar de Movistar. Sé que por Wifi no voy a tener la misma velocidad, pero es un engorro tener siempre un cable corriendo por la casa. Así que he pensado en ponerme una tarjeta PCI con antena wifi y si en algun momento necesito cable, pues lo conecto.

 

He estado mirtando en Amazon y la verdad que veo mucha variedad de adaptadores de Wifi, pero mayoritariamente por USB. Mi pregunta es si funcionan bien, yo mi último adaptador Wifi q tuve hace años en una torre, era una tarjeta PCI, si mal no recuerdo con dos antenas. 

 

Los USB funcionan bien? pone que cogen 300Mb, supongo que depende de la distancia, paredes y demás, pero me gustaría un adapatador que a una distancia de 10m y traspasar solo una pared, detecte bien la señal.

 

A ver si podeis aconsejarme algún modelo, ya sea adaptador USB o tarjeta interna.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 7
550 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nathaninho

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
507 Visitas
nathaninho
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

El chico que me ha llamado, me ha comentado que compre una tarjeta PCI compatible como mínimo con 5GHz ya que es como transmite mi router, ya que quedan muy pocos de 2.6Ghz con usuarios de fibra óptica.

 

Cuando he colgado, he ido a mirar las especificaciones de mi router, y efectivamente transmite a 2.6GHz y no a 5GHz como me ha dicho el técnico y como se supone que tendría que tener como usuario de fibra óptica 300Mb (Data transmission equipment operating in the 2,4 GHz ISM band and using wide band modulation techniques).

 

Entonces, ahora me gustaría saber que tengo que hacer. Si cojo una tarjeta de 5 o 6GHz, para qué? No tendría que tener un router a la altura de mi ancho de banda contratado?

 

 

Mensaje 3 de 7
474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nathaninho

 

Como comentas dudas en el post, he dado un nuevo aviso para que un Compañero se ponga en contacto contigo y te resuelva las dudas al respecto.

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nathaninho :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nathaninho


Al ver que no comentas nada desde el 12-04-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nathaninho

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
346 Visitas