Adaptador Wifi Observa Telecom

Adaptador Wifi Observa Telecom

Buenas,

 

He comprado el adaptador wifi avanzado a 5ghz pensando en utilizarlo como AP, ya que el contrend de Movistar no soporta 5ghz sin tener que hacer cosas "chungas"·.

 

Mi primera experiencia es nefasta, los moviles sufren muchos retrasos o errores al conectarse, y las velocidades no es que sorprendan demasiado. Mi pregunta es, ¿este equipo es adecuado para usarlo como AP general en un hogar?

 

y más importante aun, ¿existe una actualización del firmware superior a la VB264-T-0.1.11 (Release, Build 87299) ?

 

Muchas gracias!

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
615 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Acabo de darme cuenta que está en el foro de bienvenida.

 No se como cambiarlo...

 

Mensaje 2 de 5
573 Visitas

¡Hola @crespicarlos!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
552 Visitas

Hola @crespicarlos

 

Los datos que necesitamos son los de la linea y los del titular de la misma.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
526 Visitas

¡Hola @crespicarlos!

 

Al ver que no nos has enviado los datos suponemos que tu consulta está resuelta.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
501 Visitas