Adaptador Wifi+ no funciona por cable

hipnotk
Más integrado que la RDSI
Adaptador Wifi+ no funciona por cable

 

Buenas a todos, hace unos días compré el Movistar base port para poder extender la conexión de internet al piso de arriba. Al conectar el aparato en modo Repetidor arriba si que hay internet vía wifi.

Pero al intentar conectar por cable Ethernet el base port a un equipo, no hay conexión por cable.

 

Incluso conectando el base port a escasos metros del router principal sigue sin poderse conectar por cable (un cable directo desde el router a un PC sí que funciona). El led de cobertura wifi siempre está intermitente en rojo, en ambos pisos de la casa.

 

¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
2.045 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @hipnotk seria bueno que hicieras de nuevo la sincronización entre hgu y el videobridge , te has asegurado de emparejar ambos dispositivos con la red "Plus (la que tiene un logo wifi y un + )" tanto en router como el repetidor. 

 

No deberías tener problemas para conectar cualquier dispositivo por cable, se entiende los led de cable de red al conectarlo a algún dispositivo?

Mensaje 2 de 3
2.008 Visitas
hipnotk
Más integrado que la RDSI

Hola, los leds del puerto Ethernet sí que se encendian al conectarlos, pero ha sido volver a configurar el wifi+ en ambos aparatos como me indicaste y ahora sí que hay conexión por cable, espero que dure.

Muchas gracias @zobex por tu respuesta.

Mensaje 3 de 3
1.988 Visitas