Adaptador de corriente del router ADSL estropeado

MJAGTITI
Mi vida cambió con el ADSL
Adaptador de corriente del router ADSL estropeado

Buenos tardes,

El adaptador de corriente de router ADSL ha dejado de funcionar.
¿Podrían ABRIR una incidencia y facilitarme uno, o cambiarme el router entero por otro?

Muchas gracias

 

Los datos del adaptador:
Para uso exclusivo con Home Station ADSL"
Cod. 00412823
Model No: AMS9-1201000FV2
Input: 100-240V 50/60Hz 0.5 A
Output:  12V 1.0 A

Mensaje 1 de 11
652 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
647 Visitas
MJAGTITI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, MiguelG

🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
639 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Veo el router correctamente sincronizado.

 

¿Ha puesto otro router?

 

¿Es un fallo intermitente?

 

¿Tiene un repuesto suyo de adaptador de red?

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
632 Visitas
MJAGTITI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Miguel

He puesto otro adaptador de RED similar provisonal quitado de otra maquina...

El router funciona perfectamente.

Gracias

Mensaje 5 de 11
631 Visitas
MJAGTITI
Mi vida cambió con el ADSL

Quería decir adaptador de Corriente no de RED

😉

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
630 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Vale, eso lo explica todo.

 

Con adaptador de red yo también me refiero a adaptador de red eléctrica.

 

Genero una incidencia para que se lo cambie el técnico.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
627 Visitas
MJAGTITI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la eficiencia y rapidez.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
624 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya veo cerrada la avería. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
562 Visitas
MJAGTITI
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, todo perfecto y rápidamente.

Muchas gracias por tu atención, Miguel.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
559 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer.

 

Cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
554 Visitas