Adaptador de corriente del router roto. FIBRA ÓPTICA .

jican
Más integrado que la RDSI
Adaptador de corriente del router roto. FIBRA ÓPTICA .

Buenos días, se me ha roto el cable del adaptador de corriente de router fibra óptica.

Los datos que figuran son:

"Para uso exclusivo con Router Fibra Óptica Movistar"

Cod. 412920

Model No: DSA-12G12-FEU120120

Input: 100-240 V 50/60 Hz 0.3 A

Output:  12V 1.0 A

¿Me podían indicar cómo o dónde puedo adquirir uno con las mismas características e igual conector?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
4.946 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @jican lo unico que tienes que hacer es tramitar una averia , y te cambiaran el router entero por otro modelo , no cambian nunca los adaptores de corriente , puedes enviar un sms al 1002 poniendo router router , o llamar al 1002 , o gestionar la averia desde aqui

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 10
4.926 Visitas
jican
Más integrado que la RDSI

 El problema, creo yo, es que me cobrarán más por un router entero que por cambiar sólo el adaptador. Corrígeme por favor si no es así. 

Gracias

Mensaje 3 de 10
4.916 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
no el cambio es totalmente gratuito , no tienes que preocuparte
Mensaje 4 de 10
4.899 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL

El adaptador te va a costar unos 6 o 7€ generico, pero movistar se debe de hacer cargo de este, posiblemente el tecnico te haga el cambio de router, pero nunca se sabe 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
4.869 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jican y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Puedo abrir una incidencia para que lo cambies en una tienda especializada Movistar o para que un mensajero lo cambie. Necesito tus datos para poder hacerlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.855 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jican.

 

   Abro una incidencia para que un mensajero lleve un router y un cable de alimentación nuevos y retire los antiguos.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.837 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jican.

 

   La línea sicroniza con buenos parámetros y el router nos contesta. ¿Está funcionando ya correctamente el circuito?

 

   Un saludo

 

 

Navidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.813 Visitas
jican
Más integrado que la RDSI

Sí, por fin va bien, al menos de momento. Muchas gracias por todo.

¡Ojalá algún día Movistar nos cambie de forma gratuita este tipo de router por el nuevo HGU!. Sería un puntazo para Movistar y motivo para confiar y permanecer con este operador.

Mensaje 9 de 10
4.784 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jican.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.757 Visitas