Buenos días, se me ha roto el cable del adaptador de corriente de router fibra óptica.
Los datos que figuran son:
"Para uso exclusivo con Router Fibra Óptica Movistar"
Cod. 412920
Model No: DSA-12G12-FEU120120
Input: 100-240 V 50/60 Hz 0.3 A
Output: 12V 1.0 A
¿Me podían indicar cómo o dónde puedo adquirir uno con las mismas características e igual conector?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jican lo unico que tienes que hacer es tramitar una averia , y te cambiaran el router entero por otro modelo , no cambian nunca los adaptores de corriente , puedes enviar un sms al 1002 poniendo router router , o llamar al 1002 , o gestionar la averia desde aqui
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
El problema, creo yo, es que me cobrarán más por un router entero que por cambiar sólo el adaptador. Corrígeme por favor si no es así.
Gracias
El adaptador te va a costar unos 6 o 7€ generico, pero movistar se debe de hacer cargo de este, posiblemente el tecnico te haga el cambio de router, pero nunca se sabe
Un saludo
Buenos días @jican y bienvenid@ a la Comunidad.
Puedo abrir una incidencia para que lo cambies en una tienda especializada Movistar o para que un mensajero lo cambie. Necesito tus datos para poder hacerlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jican.
Abro una incidencia para que un mensajero lleve un router y un cable de alimentación nuevos y retire los antiguos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jican.
La línea sicroniza con buenos parámetros y el router nos contesta. ¿Está funcionando ya correctamente el circuito?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, por fin va bien, al menos de momento. Muchas gracias por todo.
¡Ojalá algún día Movistar nos cambie de forma gratuita este tipo de router por el nuevo HGU!. Sería un puntazo para Movistar y motivo para confiar y permanecer con este operador.
Buenas tardes @jican.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es