Adaptador de corriente del router

palm1
Yo probé el VDSL
Adaptador de corriente del router

Buenos días, no sé si habrá alguna manera de conectar en router HGU a la corriente sin que sobresalga tanto el adaptador de la pared una vez enchufado, me hace separar el mueble que va delante de él. ¿otro tipo de adaptador más plano?

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.339 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @palm1 

 

La razón del tamaño del adaptador de corriente del router es por protección del equipo, es decir si se diera el caso de una subida de tensión el "golpe" de tensión lo recibiria el adaptador no el router. 

La solución que se me ocurre es usar una regleta de al menos 2 o 3 tomas con protección de sobretension que tiene el enchufe mas plano y por si en un futuro necesitases mas conexiones de enchufe. 

https://www.amazon.es/s?k=regleta+2+tomas&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=YSLFODATNLAR&sprefix=regleta+2+toma...

O tambien esta otra:

https://www.amazon.es/Legrand-LEG50651-Regleta-enchufes-posición/dp/B00A7MD4FE

 

Ahora bien si no quieres mas lios de cables la segunda opción es tu opción porque cambiar el adaptador del router no le veo otra opción. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
1.320 Visitas
palm1
Yo probé el VDSL

Lo primero muchísimas gracias por su respuesta. Me parece buena opción, podría valer esto ?

https://www.amazon.es/JOYLIT-AC100-Adaptador-corriente-transformador/dp/B0716XX3S6/ref=sr_1_20?__mk_...

O tal vez éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B00K0N8KLI/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A5FOPJOHQ1O01&psc=1

Muchísimas gracias por su interés

Mensaje 3 de 8
1.267 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@palm1  ha escrito:

Lo primero muchísimas gracias por su respuesta. Me parece buena opción, podría valer esto ?

https://www.amazon.es/JOYLIT-AC100-Adaptador-corriente-transformador/dp/B0716XX3S6/ref=sr_1_20?__mk_...

O tal vez éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B00K0N8KLI/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A5FOPJOHQ1O01&psc=1

Muchísimas gracias por su interés


@palm1 

La primera opción ni te lo plantees no tiene certificación CE y hay que tener mucho cuidado con esos adaptadores, SIMPRE HAY QUE USAR el adaptador que trae el propio equipo y reportar anomlías o mal funcionamiento del mismo para un cambio por uno igual. Y con eso se evitan resultados no deseados por usar un adaptador de corriente no homologado para el router y consecuentemente perder la garantía sobre el mismo y tener que abonar el equipo dañado y comprar otro. 

OJO!! En amazon están metiendo mucha morralla la R.P.C o made in china cutre... es decir un subterfugio para competir con aliexpress a su mismo nivel.

 

Respecto a la segunda opción esa iría mejor pero me parece cara.. 

esta serviría si eres prime y es mucho mas barata

https://www.amazon.es/REGLETA-ENCHUFES-múltiple-interruptor-Plug_0012326114/dp/B017BJ2RUS/ref=pd_aw_...

Es algo más largo pero mejor que el otro, este tiene toma de tierra y el que expones NO la tiene. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
1.256 Visitas
palm1
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, muchísimas gracias por su aclaración. Solucionado

De nuevo gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.228 Visitas
palm1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, solucionado, compré el que me dijo.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
1.190 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@palm1 

 

Me alegro que le haya servido. 

Y si le da a ACEPTAR COMO SOLUCION se podrá cerrar el caso.

 

Gracias 

Y no olvides que aqui estamos para lo que necesites de movistar en el futuro-

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 8
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @palm1

Nos alegra saber que con la ayuda de @RAYDEN (gracias por tu aportación) has podido resolver tu duda. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.165 Visitas