Adaptador de corriente estropeado del router ADSL movistar (Amper)

caramento
Yo probé el VDSL
Adaptador de corriente estropeado del router ADSL movistar (Amper)

Buenas tardes:

Se ha estropeado el adaptador de corriente que viene con vuestro router de movistar de la marca Amper. El router funciona porque lo he probado con un adaptador que tenía en casa que da el vismo voltaje y amperaje de salida que el de movistar. Mi pregunta es si podéis cambiar el averiado por otro. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.937 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tyardes @caramento 

 

Desde el siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.222455323.146156581.1562170832-169492852...

 

Clic donde pone habla con un técnico.

 

Entras al Chat y abres una incidencia indicando lo que curre. Al estar en regimen de alquiler el equipo será sustituido sin problema.

 

Mensaje 2 de 6
1.918 Visitas
caramento
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @Andres pero la opción del chat ya la había intentado, pero me sale que todos los agentes están ocupados y por eso he probado en el foro.

Mensaje 3 de 6
1.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola caramento!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.882 Visitas
caramento
Yo probé el VDSL

Hola Samuel:

Al final he conseguido registrar la avería a través del chat técnico. De todas formas, gracias por el interés, voy a dar por finalizado el hilo.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola caramento:

 

Nos alegra que te hayan podido ayudar por el chat técnico.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.818 Visitas