Buenos días,
he instalado ayer Windows 10 y mi conexión de red en ese ordenador empezó a fallar, por lo q me descargue una actualización del adaptador usb de la página de Movistar, con lo q ahora directamente ni siquiera reconoce el pincho. Me podrían suministrar un software válido para ese adaptador. El adaptador me lo sumiste o telefónica con la instalación de la fibra.
gracias
¿Qué modelo de adaptador es? si no ves el modelo sacale una foto y adjuntala.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona, que no había leido el titulo, por lo que veo los drivers son solo para windows 7, voy a consultar con dispositivos si hay previstos drivers para W10.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, a ver si hay algo pronto porque di el aviso el domingo y llevo esperando a que venga el técnico desde el lunes, y ayer me llamo y no se presentó.
Saludos
No tiene sentido que vaya un técnico, anula la avería ya que es posible que el técnico considere que no es una avería de la línea y puede llegar a cobrar el desplazamiento, si me das tus datos intento anularla yo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El hecho es que he explicado claramente lo q pasa cuando declare la avería y el técnico de averías (si una persona, no una maquina, aunque cueste creerlo) me dijo que la visita del técnico está incluida porque tengo contratado el mantenimiento. El adaptador inalámbrico me lo sumistro Movistar y solo tengo la pretensión de que o me den un software actualizado compatible o me cambien el adaptador usb inalámbrico, como han hecho otra vez en los 8 años q llevo contratada con Telefónica. Asi q por el momento no voy a retirar la avería, lo q me dan ganas es de retirar el contrato ya que he descubierto q desde la ultima vez q llame al servicio técnico la atención ha empeorado sustancialmente.
gracias x la oferta pero seguiré esperando a q me resuelvan el problema con la avería abierta, porque si la cancelo me extraña q guíen me vaya a dar una solución. Si por esta vía hay una actualización la cerrare pero sino seguiré esperando y reiterando la diariamente
un saludo
Si tienes mantenimiento no habrá problema con el costo, otra cosa es que se pueda solucionar algo, si no hay drivers para W10 para ese equipamiento el técnico no va a poder hacer nada. El adaptador lo proporciono movistar para un software determinado, estaba funcionando, ha sido a raiz de un cambio en el software del pc del cliente de forma voluntaria, un software al que de momento no damos soporte, no sé si en el futuro se hará, es lo que he preguntado a dispositivos y estamos a la espera de contestación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es