Adaptador inalámbrico de altas prestaciones

pedringonz6
Yo probé el VDSL
Adaptador inalámbrico de altas prestaciones
Hola buenas, tengo en mi casa el adaptador inalámbrico de altas prestaciones de movistar (el de este enlace): https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/manual-usuario-adaptador-inalam... )
Ya sé que los puertos que tiene son gigabit ethernet pero mi duda es: en la "1ª torre" (la principal, la que ya tiene usado un puerto ethernet en la conexión al router), ¿puedo usar el otro puerto ethernet para conectar un equipo (un ordenador por ej)? Y si la respuesta es sí, si tengo 300mbps en el router y esta 1ª torre hace de puente de la manera explicada anteriormente, ¿me llegarían los 300mbps o la propia torre haría que la velocidad bajara? (hago hincapié en que es la torre principal así que todo estaría conectado por cable)
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 2
366 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pedringonz6, efectivamente puedes conectar otro equipo en la boca libre y al ser gigabit ethernet no debe haber problemas en alcanzar la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
320 Visitas