Adaptador inalambrico Observa telecom no funciona

AntonioM.Caro
Más integrado que la RDSI
Adaptador inalambrico Observa telecom no funciona

Buenas noches,

Tengo desde hace meses dos adaptadores inalambrico Observa telecom o videobride para llevar la conexión para el deco de movistar tv. Hace un mes aproximadamente nos instalaron la fibra y llevamos desde entones con paradas de imagen. Cada vez que pasa esto reinicio los dos adaptadores. Llamé al 1004 y realicé varios cambios (el cable del primer deco a otra posición del router, resetear los decos...) pero ya no cogen ni la IP. ¿Cóomo puedo hacer para reapararlo o cambiarlo?  Ya que no tiene garantía domiciliaria y en la web de movistar no indica nada relativo a la garantía, solo remite a un apartado de información adicional que no aparece por ningún sitio.

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntonioM.Caro

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniom.Caro

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniom.Caro

 

He pasado nuevamente la incidencia a tecnico, contactaran contigo, estamos pendiente de la respuesta...

 

Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniom.Caro

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas