Buenas noches,
Tengo desde hace meses dos adaptadores inalambrico Observa telecom o videobride para llevar la conexión para el deco de movistar tv. Hace un mes aproximadamente nos instalaron la fibra y llevamos desde entones con paradas de imagen. Cada vez que pasa esto reinicio los dos adaptadores. Llamé al 1004 y realicé varios cambios (el cable del primer deco a otra posición del router, resetear los decos...) pero ya no cogen ni la IP. ¿Cóomo puedo hacer para reapararlo o cambiarlo? Ya que no tiene garantía domiciliaria y en la web de movistar no indica nada relativo a la garantía, solo remite a un apartado de información adicional que no aparece por ningún sitio.
Hola @AntonioM.Caro
Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antoniom.Caro
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antoniom.Caro
He pasado nuevamente la incidencia a tecnico, contactaran contigo, estamos pendiente de la respuesta...
Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antoniom.Caro
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es