Adaptador inalambrico altas prestaciones

Tarso1
Yo probé el VDSL
Adaptador inalambrico altas prestaciones

Buenos días,

 

Hace poco me han instalado el famoso Askey HGU, el tema es que tengo un problema, y es que en una habitación donde solemos utilizar ipads para ver contenido a través de plex o ds video la wi fi llega pelada, con lo cual es imposible ver nada por los  cortes, mi pregunta es si Adaptador inalambrico altas prestaciones hace como un extensor wifi (es que no me ha quedado claro) y que funcionase con la misma SSID, y si se llevaría bien con este router.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 7
365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Aunque esa no es su función principal si que puede hacerlo si usas uno solo. La función para la que suele instalarse es para conectar equipos lejanos como si estuviesen conectados por cable poniendo una pareja, uno conectado al router (por cable) y al otro se conectan los equipos de la red también por cable incluído el decodificador.

Mejor te pongo unos dibujos para entenderlo mejor:

Con dos adaptadores:

Con uno solo en modo punto de acceso:

Con uno solo en modo cliente:

 

Saludos,gg

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
317 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo te puedo decir que el rendimiento del videobridge es realmente bueno , la única pega que la red wifi que crea es N , pero han prometido que dentro de poco emita  la red wifi AC con el consiguiente aumento de velocidad , igualmente puedes comprar un videobridge y probarlo y si no te convence puedes devolverlo como cualquier articulo.

Mensaje 3 de 7
307 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Ya están colocando algunos videobrige+ que emiten en ac y es una solución buenisima eso si crea una nueva red con su propia clave
Mensaje 4 de 7
303 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por vuestras respuestas

 

Lo que creo que es más imporante es que no creo otra red y claro que sea wifi AC, porque si no es un rollo.

 

¿No creéis?

Mensaje 5 de 7
282 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Tarso1 , por ahora la red que crea el videobrige es N , pero vamos han prometido una actualización pronto para que sea la AC y tengas mas velocidad... Indiferentemente el videobrige tiene buena calidad.

Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL

Lo voy a pedir, a ver que tal va. Reportaré el funcionamiento para otros foreros.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
277 Visitas