Adaptador inalambrico de altas prestaciones

hdepa
Yo probé el VDSL
Adaptador inalambrico de altas prestaciones

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.

He comprado un adaptador de altas prestaciones de movistar (observa) de segunda mano y me es imposible conectarme con él via telnet, tampoco mediante wps con el router (porque este va a 2,4 Ghz), a alguien se le ocurre algo que funcione?

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.087 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero resetealo a fábrica (Con un clip aprieta 20 seg en el agujero trasero de reset). Luego conectalo con un cable ethernet al router, intenta conectarte con tu PC o equipo wifi a la red del videobridge, la pegatina que tiene en la parte trasera te indica cual es la red y la contraseña.

 

Hasta aquí la parte fácil.... En caso de que sigas sin poder conectarte con ningún equipo por wifi puedes probar a entrar al configurador avanzado del videobridge, para ello tienes que conectar el videobridge por cable a tu PC y configurar el pc con la dirección 192.168.2.2 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.2.1

Ahora navega a la dirección

http://192.168.2.1  y configura el videobridge con unos valores wifi propios.

Desconecta el videobridge del pc y vuelvelo a conectar al router.

Reconfigura la tarjeta de red del PC en automático o en el rango 192.168.1.XXX

Prueba a intentar conectarte a la nueva red wifi que hayas creado.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.068 Visitas
hdepa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta me ha servido para poder conectar con el adaptador y le estoy usando como PA conectado al router.

Seria posible conectarle en modo cliente? el router es una amper eg663 que creo que solo emite en 2,4GHz

Gracias por la respuesta

un saludo

Mensaje 3 de 6
1.048 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer   :-D . Como bien dices el router amper eg663 solo emite en 2.4 GHz, frecuencia que el observa no tiene, el día en que se cambie y tengas un router que emita en 5 Ghz sí lo puedes conectar como cliente y conectar el PC por cable ethernet al videobridge.

 

Si te parece bien y no tienes ninguna duda más lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.044 Visitas
hdepa
Yo probé el VDSL

Me parece bien,muchas gracias por su respuesta

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.017 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer   :-D , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.007 Visitas