Adaptador router roto

chis
Yo probé el VDSL
Adaptador router roto

Buenas tardes. Se me ha roto el adaptador del router. Gestioné por chat de whasapp el día 30 de diciembre el cambio de router y aún no han a solucionar nada.

¿Me pueden tramitar la averia y que me cambien el router?. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chis 

 

Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

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chis
Yo probé el VDSL

Enviado los datos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chis 

 

Nos podrías confirmar si el número de la linea afectada es 9xxxxxxx4, En el sistema nos aparece que el router esta funcionando de manera correcta, ¿Cuándo nos indicas que se te ha roto el adaptador del router, te refieres al cable de la corriente?

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Dayana.



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chis
Yo probé el VDSL

Es el cable de corriente el que no funciona. Está funcionando porque le he puesto un cable que tenia de unas luces LED, por eso está funcionando. Pero con el que venia con el router ha dejado de funcionar

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chis 

 

Haciendo seguimiento a la incidencia que reportas realizamos la solicitud, te enviamos la información de la avería por privado.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Dayana.



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