Adios cobre, hola fibra.

Ale_Chicharrero
Yo probé el VDSL
Adios cobre, hola fibra.
Hola. Llevo casi 10 años con Movistar, y nunca tuve inconveniente. 

El caso es que ahora, llevo esperando desde junio para que me realicen la conexión a fibra. Según informan, la caja está saturada. La pregunta es la siguiente. 

Cuánto tiempo mas tengo que esperar para recibir dicha conexión? 

Mi mayor descontento viene por el hecho que la actual velocidad de conexión a Adsl es malísima y según tengo entendido es por el cierre definitivo de centrales de cobre, lo que aumentó notablemente la distancia a la que recibo la señal de Adsl.

Asi que, por favor. Para quitarme la incertidumbre, cuando podré disfrutar de los 600 mb de conexión? Ahora no recibo ni 5 mb. Es para llorar la verdad. 

En fin. Gracias por llegar hasta aquí con la lectura.

Alejandro 

Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ale_Chicharrero y bienvenido a la Comunidad!!

 

comprobanmos que ya tienes un hilo abierto antes:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/A-casi-dos-meses-de-solicitar-Fibra-nada-a%C...

 

 

Espera a que un moderador del área comercial te atienda.

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
266 Visitas