Administrar Modem ASKEY RTV9015VW

josephxf
Más integrado que la RDSI
Administrar Modem ASKEY RTV9015VW

Hola buenas noches.

Espero que me puedan ayudar con un dilema que tengo, es que necesito administrar mi modem de servicio de internet ya que debido a mi trabajo debo estar gestionando apertura y cierre de puertos constantemente para testear aplicaciones a nivel de seguridad entre otras funciones y no he podido entrar a la IP del Gateway 192.168.1.1 ya que sencillamente no carga nada es decir no me pide ni siquiera usuario y contraseña entonces se me a ocurrido que si presiono el botón de reset por unos segundos como he indagado por ahí tal vez el modem vuelva a su estado de fabrica y pueda ingresar así a la administración del mismo pero no lo he hecho por que temo que al hacerlo se pierda toda la configuración del mismo y deba solicitar servicio para que me lo vuelvan a configurar no me quiero quedar sin navegación pero de verdad necesito entrar a administrar el modem.

de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

 

Mensaje 1 de 5
21.783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josephxf

 

Estas en la Comunidad Movistar en España y no disponemos del modelo de router  ASKEY RTV9015VW que informas .

 

ROUTERS MOVISTAR ESPAÑA

 

Para poder atender tus dudas sobre ese modelo debes dirigirte al soporte técnico de Movistar en el país dónde te suministraron ese equipo ya que disponen de la información técnica necesaria.

 

En este enlace disppnes de la Web de Movistar en cada país y puedas contactar con el soporte técnico.

 

 

https://www.movistar.com/es//?pid=av-R+undefined

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
21.746 Visitas
TapieroJasbleidyy
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar la clave y el nombre del wifi
Mensaje 3 de 5
18.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TapieroJasbleidyy Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento informarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que solo atendemos a usuarios en España, para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Colombia.

 

Te envío el siguiente enlace para que puedas acceder.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
18.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TapieroJasbleidyy !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo para que puedas ponerte en contacto con nuestra filial en Colombia a través del enlace que te facilitamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
18.479 Visitas