Administrar pouter Comtrend 5813

pepevillen
Más integrado que la RDSI
Administrar pouter Comtrend 5813

Hola.

Quiero administrar el router FUERA DEL PORTAL ALEJANDRA.

He llamado al 1004 y no me han sabido ayudar. Hemos reseteado el router y sigue igual.

 

Al conectarme a él directamente desde la IP (192.168.1.1) me pide usuario y contraseña. He probado todas las combinaciones con "admin" y "1234", pero no me deja entrar y vuelve a pedirme usuario y contraseña.

En el 1004 me han pedido que os pregunta aquí, que seguro que me ayudais.  

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepevillen :

 

Para configurarlo así, lo primero que hay que hacer, es entrar en el portal Alejandra y cambiar la contraseña de acceso al router.

 

Una vez cambiado, lo apagas lo enciende y ya te dejará entrar con la clave que le hayas puesto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
pepevillen
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguel.

Queda claro el cambio de contraseña en el portal Alejandra, pero ... ¿cuál es el usuario para que me deje entrar?

Saludos,

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Amigo el usuario es 1234, suele ser el de defecto de todos los comtrend que proporciona movistar como el VG-8050.

 

Suerte 😉

Mensaje 4 de 4
296 Visitas