Adsl 10 Mb

María Molanes
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl 10 Mb
Hola buenas, soy cliente desde junio de 2014 y tengo contratado el Adsl con vosotros. Como tantos otros ya, por desgracia me tengo que quejar amargamente del servicio. Sobre todo cuando vinieron a instalarme el rooter y hacer los oportunos test y configuración, vieron que por los resultados, que soportaba perfectamente los 3 megas. Me dijo que solicitará el aumento de los megas, en tienda o en el 1004. Y nada, se limitaron a decirme que sólo soportaba 1 mega. Mi pregunta, es quién tiene más idea, un técnico que monta los Adsl o un tío que esta sentado en una oficina. La verdad como no me solucionen el tema, no vuelvo a Movistar, en la vida.
María Molanes
Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María Molanes bienvenida al foro Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
María Molanes
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a Alfredo, que me ha subido a 6 Megas mi linea, ahora da gusto.

Muchas gracias a mi primo de Zumosol.

María Molanes
Mensaje 3 de 3
194 Visitas