Adsl 10MB Montaña rusa

jmap
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl 10MB Montaña rusa

Hola a todos este post es para comentar el caso de mi adsl montaña rusa ¿ y como es eso ? pues muy fácil.

1º contrate una línea de 10mb a finales de enero y la línea parecía ir bien en navegación normal

2º por mi trabajo etc... hago descargas muy bestias y lo mismo la subida sin tener encuenta que juego en un equipo de un juego FPS

3º Desde que comenzé el uso intensivo de la adsl la velocidad al comenzar la descarga y mi servidor tiene un ancho de banda por encima de 1gb full duplex dedicado para mi esta se venia abajo a no mas de 2 o 3 mb al realizar las test de velocidad me indica que norma al descargar de cualquier sitio microsoft, canonical etc.... cae la descarga

4º he testeado diversos routers el zyxel , comtrend, huawei, etc. y el que mas estable me va es el huawei.

5º como este router indica cuando se cae la conexión aparte de habérmelo confirmado sus compañeros tengo microcortes en la línea y dado que este router soporta bastante bien los microcortes solo noto las caídas de velocidad el problema es que cada dos por tres tengo que resetearlo ya quede lo contrario paso de tener un ping a un servidor en nodo 0 de 35 a mas de 200

 

Diganme si es que hay algún tipo de filtro o cuello de botella que limita las descargas ya que antiguamente tenían un sistema que si lo hacia según ustedes.

Si no es así expliquenme ¿como mi vecino a la misma hora y con operador jazztel indirecto mismo dslan etc.. tiene una velocidad constante de aprox 1.2MB es decir su adsl de 10 Mb esta perfecta y la mía se colapsa atacando el mismo server , y su ping es excelente?

Por otro lado desde su back office me dicen que solicite un tryandbuy de 20Mb ya que si se fija los parámetros de línea los soportarían perfectamente, y así lo hago a lo cual me responden que solo me lo pondrían si el acceso fuese por fibra.

 

Les agradecería una rápida respuesta ya que ustedes son muy rápidos con las permanencias pero a la hora de solucionar las averías parece que estas se pierden o simplemente no tienen solución, y esto lo digo porque si me quisiese cambiar de OP a otro que funcionase bien se me penalizaría, creo que esta posición por parte de movistar es injusta y no creo que sea muy legal ya que no están dando el servicio que se contrata adsl 10Mb ilimitados

 

Gracias

 

 

 

 

Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.
Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pon una captura de los datos tecnicos de tu linea 🙂

Mensaje 2 de 8
720 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  jmap

 

     Pásame tu tfno. para revisar la línea. También ayudaría que hicieras un tracert a tu server para ver si hay algún problema. Y no, que yo sepa telefónica no filtra conexiones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
669 Visitas
jmap
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

pues mira cosas curiosas de la vida hoy he ido a sacar los parametros para pegarlos y mi linea que tenia unos parametros perfectos segun inganiaria ha pasado a no tenerlos

He llamado y me ha conestado alguien que me parece que se perdio el curso de diferencia entre sincronismo y bajada ya que como todos sabeis una linea de 10mb sincroniza a unos 10000 aunque despues por protocolos la velocidad de descarga baje entre un 15 y un 20  % +- pero de eso a perder 2000 en el sincronismo y tener una linea de 7mb va un abismo

 

Line Rate - Upstream (Kbps):831

Line Rate - Downstream (Kbps):7998

 

 

no solo eso sino que he perdido margen de atenuacion

 

 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.2 16.8 
Attenuation (dB):17.0 8.2 
Output Power (dBm):19.6 12.6 
Attainable Rate (Kbps):9684 941 
  
Attenuation (dB):  

 

cuando antes el margen era casi de 30 asi que ya me direis que esta pasando porque creo que me voy a ir a otra compañia en menos de lo que canta un gallo, esto ya es un cachondeo y si encima los de atencion tecnica tienen menos conocimientos que un pez ya me diras cabreo a lo bestia.

Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.
Mensaje 4 de 8
648 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmap:

 

Veo que tienes una incidencia abierta sobre tu línea .

Esperamos actuación de técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
628 Visitas
Triscar
Más integrado que la RDSI

Saludos.

Tengo la misma experiencia y tambien estoy al limite de mi paciencia.

Siempre  según quien se desplazó a verla, el problema un contacto deficiente (no en casa).

Pero tras unos dias vuelta a lo mismo.

 

No domino tanto como pareces tu dominar.

 

Y , si , tengo los suficientes conocimientos  ( y 12 años de experiencia como usuario y cliente ) como para descartar problemas de cualquiera de mis Router adentro. (que se que pueden ser muy desconcertantes)

 

No siempre fué tan mal , pero dura años (si bien he estado fuera algo más de un año por enfermedad, con uso muy esporádico).

 

Y me cansa que parece que me tomen por bobo quien solo se sabe un protocolo que alguien le ha dado.

 

Me alegra ver que describes a la perfeccion mi problema.

 

Yo si he decidido cambiarme, pero he decidido un último intento por quien me trato bie.

 

Gracias a todos.

 

 

Mensaje 6 de 8
597 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  jmap:

 

Veo que nuestros técncos estuvieron actuando sobre tu línea el día 5. Por lo menos, los parámetros respecto a los que pegaste en el post, han mejorado bastante.

Coméntanos si te parece si has notado mejoría en el problema original de vaivenes en la velocidad.

Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
584 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Triscar:

 

 Bienvenido a la comunidad.

 

 Si te parece envíanos tus datos por MP y le echamos un vistazo también a tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
582 Visitas