Adsl 2+ La historia interminable

larpeiro
Más integrado que la RDSI
Adsl 2+ La historia interminable

Buenas tardes;

 

Os cuento mi historia para ver que me comentais por aquí.

 

 

Partimos de:

 

1. 370 metros de cable desde la central a mi domicilio.

2. Comprobación de técnicos (físicamente) la posibilidad de más velocidad.

3. Comprobación de técnicos (1002) la posibilidad de aumento a 20 mb..

 

Hasta aquí perfecto, ¿verdad? Bien, llevo 4 semanas llamando al 1004 para hacer el cambio de mi adsl normal y corriente a la adsl 2+ tan fantástica que se anuncia.

 

Respuestas en atención al cliente y soporte técnico en las sucesivas llamadas (aunque parezca increíble son reales):

 

1. Ya está activado en 24/48h estará el servicio activo. (4 veces desde el 1004 y 2 desde el 1002)

2. El trámite está en proceso, debes esperar 24/48h (2 veces 1004)

3. El servicio de fusión no puede pasar de 10mb. Si no, deja de funcionar, si quieres te quito la tv y lo ponemos. (en serio?????) 1004. Le pregunto si la subida a 300 mbs de fibra también les dejará sin tv y su respuesta es SÍ. En este mismo momento indico que me transfiera al departamento de reclamaciones.

4. Mira no se porque no te lo activan, voy a tramitar una avería y vemos si de esa manera te hacen caso (1002). Esto dio lugar a la llamada de un técnico informando que físicamente está todo OK, que es el 1004 el que cambia la velocidad, que él ya no puede hacer más. Él mismo se lo trasladaría a su propio encargado y nos llama (lógicamente no ha llamado)

5. Reclamaciones 1004, mira lo siento mucho no entiendo que están haciendo con vosotros (risas al escuchar las respuestas anteriormente mencionadas), me llamo X y te garantizo que en 24h lo tienes activado.

 

Vivo en una zona en la que no tengo posibilidad de utilizar otra compañía en telefonía fija que no sea movistar (por ahora), aunque de móvil ya dispongo de 4G, en fijo nada. Hay vdsl de movistar también, pero claro sin tv. 

 

Ahora yo pregunto en abierto, es tan difícil cambiar una adsl por la adsl 2+, ¿tanto como para acumular 7 horas de conversacion con el 1004 y 1 hora y media con el 1002? De esta manera Movistar busca que los clientes estén satisfechos? Hay previsión de que R instale lineas (conexion coaxial 20 y 50mbs) a lo largo de este año, la duda es si merece la pena pagando un servicio en el que pides una mejora (da igual si hay que pagar o no) y no te hacen ni caso, llevas 4 semanas aguantando el "en 24/48h está hecho" y aquí no hay nada. 

 

Espero que esta chica realmente tenga razón y en 24 horas mi velocidad haya cambiado. No vengo a deciros como hacer vuestro trabajo, pero me gustaria que valorarais las llamadas que he realizado y las respuestas recibidas...

 

Sin más, un saludo a todos.

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola larpeiro.

 

Actualmente el servicio de Movistar TV solo es soportado sobre tecnología XDSL con modulación ADSL2+ y VDSL2.   Si ya tienes contatado este servicio, la modulación será una de estas dos que te he comentado anteriormente.

Me imagino que la consulta es referida al perfil de velocidad máxima de Movistar TV sobre ADSL2+.  Este perfil es el de 11.5Mbits y presenta las siguiente peculiaridades:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
larpeiro
Más integrado que la RDSI

 Bueno ahora solo falta que alguien sea capaz de decirme si se modifica el precio, el tiempo de instalacion y como solicitarlo porque en el 1004 no son capaces....

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
larpeiro
Más integrado que la RDSI

Me rindo, podeis cerrar esto. Unos dicen que si, otros dicen que no, otros dicen que no hace falta otros que si, y nadie sabe nada. Me parece insultante todo esto. 

Espero que R llegue pronto porque desde luego mucho subir el precio pero a los clientes exigentes que les den.

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola larpeiro.

 

Consulta la información que necesite en el foro de Comercial

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas