Adsl 20mb y me llegan 5mb

goltvnuncaenIMAG
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl 20mb y me llegan 5mb
Hola, ayer mismo me instalaron adsl y fijo en el domicilio, antes de contratar me aseguran que minimo me llegarian unas 11.5mb pero que como tengo buena cobertura me llegarian sobre los 20mb, el caso es que tras muchos test de velocidad mi velocidad de bajada es de 5mb justos y de subida no llega ni a 1mb..si esto va a ser así, lo mejor sera darlo de baja, durante los 14 días que tenemos de desestimiento. Porque me llegan solamente 5mb??

Saludos
Mensaje 1 de 7
577 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @goltvnuncaenIMAG  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
547 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @goltvnuncaenIMAG  , tu linea no soporta ni de lejos los 20 megas, la persona que te lo indicó se debió equivocar, ya que en tu línea solo se garantzan los 6 megas que es con la velocidad con la que se dió el otro día el alta, de ahí que navegases a 5 megas. Esta mañana te han subido a la modadlidad de 10 megas y en principio parece que queda estable. Pruebala y haz algún test

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
532 Visitas
goltvnuncaenIMAG
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, justo me han llamado para informarme de la subida a 10mb y tras varios test llega a los 8.5 o 9mb, pero la verdad que no es lo que se me ofrecio via telefono por lo que lo cancelamos, podrias indicarme el estado de la baja?

Gracias y saludos
Mensaje 4 de 7
524 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

De momento sigues dado de alta, no veo petición de baja pero tengo que indicarte que no tengo acceso a todas la aplicaciones de Comercial por lo que es posible que se este actuando desde algun lugar que no pueda ver.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
514 Visitas
goltvnuncaenIMAG
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, mas que una baja, es un desestimiento, no si este puede ser el motivo por lo que no lo ves, igual es por eso, un desestimiento dentro de los 14 dias de prueba..

Puede ser?

Gracias
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya veo la baja. Se ve que los procesos son más lentos que nosotros.

Siento que no hayas continuado con movistar. Quiza más adelante nos volvamos a ver.

Saludos. Doy el hilo por solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
481 Visitas