Adsl 6 Mb

gaby258
Yo probé el VDSL
Adsl 6 Mb

Hasta hace bien poco solo tenía disponible el adsl hasta 6 Mb (me llegan 2,8). Es el que tengo ahora mismo, pero ahora en la web de movistar aparece la opción 6 Mb. Mi pregunta es si pongo 6 Mb, me tiene que llegar por lo menos 4 Mb. ¿Entonces eso implicaría un aumento de velocidad o se trata de un error? Saludos

Mensaje 1 de 6
735 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buena noches

 

Pues no te va a subir mas, es mas como ya esta forzado a 6mgb. puros y duros por decirlo así casi que tendría mas cortes.

 Aun que si quieres pasame el tlf. y nif  por MP y hecho un vistazo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
729 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

No hace falta. Pero no entiendo porque me han pusto que puedo tener 6 Mb cuándo no llegan y hace uos días solo podía poner hasta 6. Pero si no llegan no es lógico. Gracias

Mensaje 3 de 6
716 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL

Es lo que hay,menudo cachondeito se llevan con eso del "hasta 6Mbs"........

 

 

Lo que tendrían que hacer,es sacar algún tipo de tarifa mas económica,para los usuarios que no tenemos acceso a los 6Mbs.

 

No veo lógico que yo en casa de mis padres,estuviese pagando 50€ al mes,con Jazztel,línea e IVA incluído,por 20Mbs,de los cuales,me llegaban limpios 18,bueno 16,porque tenía activado los 2,5Mbs de subida con Anexo M........con tasas de descarga de 1,7-1,8Mbs/seg constantes,a pagar en el piso nuevo,como estoy pagando,40€,línea e IVA incluído.........por 6 supuestos megas,de los cuales,me llegan limpios 2........

 

 

 

 

 

Yo lo siento,pero no lo veo normal,lo triste de todo,es que llamas al 1004,y todo lo resumen en "lo siento caballero,pero es que las lineas no dan para mas".........

Mensaje 4 de 6
679 Visitas
jamenda
Mi vida cambió con el ADSL

JorG escribió:

 

Yo lo siento,pero no lo veo normal,lo triste de todo,es que llamas al 1004,y todo lo resumen en "lo siento caballero,pero es que las lineas no dan para mas".........


  Lo que tendrían que decir es, "lo siento caballero pero pasamos de invertir en mejorar las infraestructuras, que total nos va a pagar lo mismo por una conexión de [¿#":(@!!!!BRRR]". Así estamos muchos...

Mensaje 5 de 6
675 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL

jamenda escribió:

JorG escribió:

 

Yo lo siento,pero no lo veo normal,lo triste de todo,es que llamas al 1004,y todo lo resumen en "lo siento caballero,pero es que las lineas no dan para mas".........


  Lo que tendrían que decir es, "lo siento caballero pero pasamos de invertir en mejorar las infraestructuras, que total nos va a pagar lo mismo por una conexión de [¿#":(@!!!!BRRR]". Así estamos muchos...


 

 

 

25€ por 3 Mbs,que encima se deben de quedar en el bar de abajo echando unas birras,porque a mi casa no llegan....y cuando suben,suben pedo perdidos,porque no hace mas que caerse el router..........es que a cualquiera que se lo digas......se echa a llorar........

 

 

 

[¿#":(@!!!!BRRR] como se está pasando el Rajoy éste con los recortes........Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
669 Visitas