Adsl Contratado 10mb Apenas 2,5 me Llegan

sudobudo
Más integrado que la RDSI
Adsl Contratado 10mb Apenas 2,5 me Llegan

Hola,  ace 3 dias me instalaron adsl de 10 megas y ahora recien instalado apenas me llegan 2,5mb y eso sin mencionar las veces que se corta o se para con una latencia bastante alta, no puedo ni disfrutar 1 partida online sin que se caiga 20 veces (imposible) me gustaria que me ayuden a encontrar una solucion o sinos devere tramitar la baja

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @sudobudo.  Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he subido la velocidad a lo máximo que permite tu central, el perfil de 7.2 mb

 

11:05:20 Bajada Subida
Atenuación 23 dB 13 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 18 dB

 

Compruebo también el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto y creo que ahí es donde tienes el problema de lageos y cortes de navegación

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
13-01-2015 11:05:19 15693976   24602032  
13-01-2015 11:08:08 15694313   24602346  
13-01-2015 11:08:08 15694313   24602346  
13-01-2015 11:08:08 15694313   24602346
 

 

 

y veo que tienes bastante tráfico en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.5 veces más tráfico de subida que de bajada, estos suele estar causado por algún p2p con su configuración por defecto instalado en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
sudobudo
Más integrado que la RDSI

Ok, muxas gracias ahora si se na como toca

Mensaje 4 de 4
146 Visitas