Editado 19-01-2018 7:21
Editado 19-01-2018 7:21
Hola tengo adsl con movistar ( solo duo adsl + fijo para evitar perfiles Tv etc..)
tengo router adsl/vdsl en propiedad me llegan 18 megas bajada subida 700 kbps
mi objetivo final es tener mas subida y si es posible mas bajada mejor latencia ping / lag
os dejo mis datos atenuación ruido y señal
si fuera posible el cambio no necesitaria router nuevo tecnología VDSL y pagar los de 30€ (+IVA)
al tener router en propiedad no se si para hacer las pruebas que necesitan debería poner el de movistar ?
muchas gracias por vuestra ayuda .
si necesitan por mp mis datos junto a los de la linea .
*******************
ITU G.992.5(ADSL2PLUS) |
ANNEX A |
Broadcom |
Downstream | Upstream | |
On | On | |
12.0 dB | 18.2 dB | |
23.6 dB | 11.5 dB | |
Interleaved | Interleaved | |
64 | 8 | |
17005 kbps | 796 kbps | |
18704 kbps | 935 kbps | |
19.1 dbm | 11.3 dbm |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @juan73
Con esos parámetros la línea no es válida para VDSL y tampoco se puede variar nada en ADSL, ya la tienes en hasta 20 megas, quiza variaría algo probando con otro router, pero dudo que se ganase algo.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es