Adsl Duo 400 mertos central cambio a VDSL - dudas .

juan73
Yo probé el VDSL
Adsl Duo 400 mertos central cambio a VDSL - dudas .

Hola tengo adsl con movistar ( solo duo adsl + fijo para evitar perfiles Tv etc..)

tengo router adsl/vdsl en propiedad me llegan 18 megas  bajada subida 700 kbps

 

mi objetivo final  es tener mas  subida y si es posible mas bajada mejor latencia ping / lag  

 

os dejo mis datos atenuación ruido y señal 

 si fuera posible el cambio no necesitaria router nuevo tecnología VDSL y pagar los de 30€ (+IVA)

al tener router en propiedad no se si para hacer las pruebas que necesitan debería poner el de movistar ?

 

muchas gracias por vuestra ayuda .

 

si necesitan por mp mis datos junto a los de la linea .

*******************

 

ITU G.992.5(ADSL2PLUS)
ANNEX A
Broadcom

 

 

 DownstreamUpstream 
On
On
12.0 dB
18.2 dB
23.6 dB
11.5 dB
Interleaved
Interleaved
64
8
17005 kbps
796 kbps
18704 kbps
935 kbps
19.1 dbm
11.3 dbm

 

Mensaje 1 de 3
545 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juan73

 

Con esos parámetros la línea no es válida  para VDSL y tampoco se puede variar nada en ADSL, ya la tienes en hasta 20 megas, quiza variaría algo probando con otro router, pero dudo que se ganase algo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
518 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
478 Visitas