Adsl-Internet va a mitad de velocidad de lo habitual

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Adsl-Internet va a mitad de velocidad de lo habitual

Buenas tardes,

 

Habitualmente la velocidad de nuestro adsl es de 20 mb pero ahora va a 10 mb.

 

Por favor, les ruego nos ayuden a solventar el problema

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @dnacho 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Contratamos-fusion-hace-dos-semanas-y-seguimos-sin-tene...

 

He visto este Hilo, por lo tanto creo que tienes Descodificador.

 

Si lo desenchufas y apagas y enciendes el Router: ¿Alcanzas los 11,5Mb con el Desco desenchufado?.

 

Mensaje 2 de 5
334 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

-He probado a desenchufar el descodificador

-Luego apago el router y lo vuelvo a encender

-Hago el test de movistar de velocidad y sólo llego a los 8 Mb, a veces menos de 8 mb, tanto por cable como por wifi, cuando antes llegábamos fácilmente a los 16 Mb.

 

 

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a un moderador, pero ya te adelanto que cuando se tiene Movistar TV, el Perfil de ADSL máximo es de 11,5Mb.

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @dnacho

 

Vemos que ya tienes abierto un hilo (#15325731) relacionado con este asunto. En el cual mi compañera dice lo siguiente: "el perfil de navegación marcado para tu dirección, es de 10 mb y no es posible realizar un aumento de la misma. Los clientes con adsl y tv tienen reservado una parte del ancho de banda para la tv., para no provocar un mal funcionamiento tanto en tv como en internet¨.

 

Misma info que te adelantaba @Andres (gracias por el aporte).

 

Por último, para un buen uso de la comunidad, te pedimos que evites publicar hilos duplicados.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas