Adsl Lento con Fusion

Santi_
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl Lento con Fusion

Hola

Voy a consultaros mis dudas a ver si me podeis ayudar

Tengo fusion con movistar , el problema que tengo es que la adsl me va lenta , 5 megas con el decodificador desenchufado

si lo enchufo me llegan 2 y pico , pagando 80 y pico  € con 2 moviles y esta velocidad es de verguenza , y dicen que van a subir el precio ...

A ver si me lo podeis mirar , la tele por antena ya la probé y no me gusta ,si no hai opcion de que vaya mejor me daré de baja y no pierdo mas el tiempo.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santi_

 

La conexión de cobre con el servicio de TV es compartida, la máxima velocidad que admite el Router son 11.5 Mb compartidos.

 

Si deseas que revisemos la cobertura , pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un Saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
690 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santi_ 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que para tu línea no se dispone de más velocidad , la máxima que admite son de  6019 kBits/s ( 6 Mb) .

 

El sistema nos indica que podríamos ofrecer Internet 10 Mb poniendo el servicio de TV por satélite.

 

 

Un Saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
681 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado los valores de sincronismo de nuevo y atendiendo a los buenos valores de ruido he procedido a subir el perfil hasta los 10 Mb de sincronismo con lo que con el descodificador apagado debieras alcanzar una velocidad en los test de 8.2 Mb / 500 Kb, con el descodificador encendido o si lleva apagado menos de 5 minutos obtendrás unos 5.7 Mb en bajada.

 

No es una velocidad que podamos garantizar a la distancia a la que vives de la central, en el futuro en caso de avería el primer paso sería la bajada de velocidad a los 6 Mb oficiales que tenías hasta ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
637 Visitas
Santi_
Mi vida cambió con el ADSL

Ciertamente parece que va algo mejor , dejadmelo así .

A ver si por un milagro les da por instalar fibra o cambiar los cables de 30 años  y mejorar el servicio , despues podrian justificar la subida.

Gracias por responder e intentar solucionar el problema , si lo se habria pasado antes por aqui .

 

 

Un saludo.

Santi.

 

Mensaje 5 de 6
618 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Así se queda, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
599 Visitas