Hola
Voy a consultaros mis dudas a ver si me podeis ayudar
Tengo fusion con movistar , el problema que tengo es que la adsl me va lenta , 5 megas con el decodificador desenchufado
si lo enchufo me llegan 2 y pico , pagando 80 y pico € con 2 moviles y esta velocidad es de verguenza , y dicen que van a subir el precio ...
A ver si me lo podeis mirar , la tele por antena ya la probé y no me gusta ,si no hai opcion de que vaya mejor me daré de baja y no pierdo mas el tiempo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santi_
La conexión de cobre con el servicio de TV es compartida, la máxima velocidad que admite el Router son 11.5 Mb compartidos.
Si deseas que revisemos la cobertura , pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santi_
Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que para tu línea no se dispone de más velocidad , la máxima que admite son de 6019 kBits/s ( 6 Mb) .
El sistema nos indica que podríamos ofrecer Internet 10 Mb poniendo el servicio de TV por satélite.
Un Saludo Antonio
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He revisado los valores de sincronismo de nuevo y atendiendo a los buenos valores de ruido he procedido a subir el perfil hasta los 10 Mb de sincronismo con lo que con el descodificador apagado debieras alcanzar una velocidad en los test de 8.2 Mb / 500 Kb, con el descodificador encendido o si lleva apagado menos de 5 minutos obtendrás unos 5.7 Mb en bajada.
No es una velocidad que podamos garantizar a la distancia a la que vives de la central, en el futuro en caso de avería el primer paso sería la bajada de velocidad a los 6 Mb oficiales que tenías hasta ahora.
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Ciertamente parece que va algo mejor , dejadmelo así .
A ver si por un milagro les da por instalar fibra o cambiar los cables de 30 años y mejorar el servicio , despues podrian justificar la subida.
Gracias por responder e intentar solucionar el problema , si lo se habria pasado antes por aqui .
Un saludo.
Santi.
Así se queda, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
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