Muy buenas.
Desde el alta de movistar Fusión, mi conexión a Internet a sufrida un descenso muy significativo en la velocidad.
De 8,8 MB a apenas 2.5.
¿me pueden ayudar?
Un saludo.
hola yo te puedo informar o un moderador te puede ayudar ya que puede ser que al contratar fusion , el sistema bajo la velocidad por error que sucede varias veces por los datos que me indicas es que de tener 10 mb te ha bajado a 2.2 mb, lo que puedes hacer es comunciar al 1002 area tecnica y indica que te hagan un upgrade eso significa que te subira la velocidad a 10 mb como la tenias antes o espera al que el moderador tome tus datos y lo realize el Saludos
Hola alarren:
Como te comentaba betomrojas1, si quieres , puedes pasarme el número y miramos desde aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es