Adsl Lento

alarren
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl Lento

Muy buenas.

 

Desde el alta de movistar Fusión, mi conexión a Internet a sufrida un descenso muy significativo en la velocidad.

 

De 8,8 MB a apenas 2.5.

 

¿me pueden ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola yo te puedo informar o un moderador te puede ayudar ya que puede ser que al contratar fusion , el sistema bajo la velocidad por error que sucede varias veces por los datos que me indicas es que de tener 10 mb te ha bajado a 2.2 mb, lo que puedes hacer es comunciar al 1002 area tecnica y indica que te hagan un upgrade eso significa que te subira la velocidad a 10 mb  como la tenias antes o espera al que el moderador tome tus datos y lo realize el Saludos

Mensaje 2 de 5
344 Visitas
alarren
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias betomrojas1

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alarren:

 

Como te comentaba betomrojas1, si quieres , puedes pasarme el número y miramos desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
alarren
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado un MP con la información.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
315 Visitas