Adsl Limitado

JoséPerezAlvarez
Yo probé el VDSL
Adsl Limitado
Hola, hace 1 mes contrate fusion base con adsl hasta 100mb y en los test como mucho me llega a 8Mb. E revisado la velocidad de alcance y son sobre 22Mb y el adsl esta limitado a 10 a si que me gustaria que se me quite el limite ya que pago para tener la maxima velocidad. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@JoséPerezAlvarez Donde has podido mirar eso de la velocidad contratada? En el contrato deberia poner hasta 20 Mb, lo mas seguro. Y si como tu dices, te llegan 8 megas, entonces la velocidad maxima que te llegara, sera 10 megas. Esperaremos a que se ponga en contacto un moderador pero creo que sera eso, que en el contrato te pondra hasta 20 megas, pero realmente solo te pueden llegar solo 10. 

Mensaje 2 de 7
536 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si tienes contratado movistar tv con adsl, como mucho vas a tener un sincronismo de 11,5 mbps, menos el ancho de banda que consume la tv. Te quedaría mas o menos lo que estas indicando.

Mensaje 3 de 7
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséPerezAlvarez:

 

Para poder revisarlo necesito que envíes los siguientes datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséPerezAlvarez:

 

He recibido tus datos y efectivamente, tal y como indica @usuario_retirado en una línea ADSL con Movistar TV tienes la posibilidad de "hasta" 11,5Mb que es lo contratado.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséPerezAlvarez:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿tienes alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséPerezAlvarez:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
461 Visitas