Editado 01-04-2019 22:54
Editado 01-04-2019 22:54
@JoséPerezAlvarez Donde has podido mirar eso de la velocidad contratada? En el contrato deberia poner hasta 20 Mb, lo mas seguro. Y si como tu dices, te llegan 8 megas, entonces la velocidad maxima que te llegara, sera 10 megas. Esperaremos a que se ponga en contacto un moderador pero creo que sera eso, que en el contrato te pondra hasta 20 megas, pero realmente solo te pueden llegar solo 10.
Si tienes contratado movistar tv con adsl, como mucho vas a tener un sincronismo de 11,5 mbps, menos el ancho de banda que consume la tv. Te quedaría mas o menos lo que estas indicando.
Hola @JoséPerezAlvarez:
Para poder revisarlo necesito que envíes los siguientes datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséPerezAlvarez:
He recibido tus datos y efectivamente, tal y como indica @usuario_retirado en una línea ADSL con Movistar TV tienes la posibilidad de "hasta" 11,5Mb que es lo contratado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséPerezAlvarez:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿tienes alguna otra consulta?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséPerezAlvarez:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es