Adsl a 3Mb pagando hasta 10, y ¿hablamos del vdsl?

Ime1973
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl a 3Mb pagando hasta 10, y ¿hablamos del vdsl?
Tengo una linea adsl hasta 10 megas y solo me llegan tres, tras muchos minutos de conversación telefónica, no me solucionan nada.
Ademas me gustaría migrar esta linea a un vdsl y no hay manera, no hay enchufes libres, pero lo que yo quiero es una migración y que usen mi linea actual.
En teoria podría tener hasta 30 megas, pues no se si será cierto, tan difícil es hacer una migración de linea y subirme la velocidad de esos ridículos tres megas a 8 o 9, mientras alguien es capaz de darme información precisa sobre la migración.
Si es posible, cuantos megas llegarían, si puedo migrar la linea.....

Gracias por leer y agradeceré vuestra respuesta.

Ignacio
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ime1973, si quieres que revise tu linea pasame por privado el nº de telefono y nif del titular.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Ime1973
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por la respuesta, te he puesto un privado.


Un saludo

Ignacio.
Mensaje 3 de 6
336 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

tienes un privado. si todo esta correcto no olvides marcar el hilo como solucionado Guiño

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Ime1973
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo, da gusto con gente asi.
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
astigi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas tardes:

ante todo decir que soy nuevo en la comunidad. Tengo el mismo problema con mi linea, tengo conttratado hasta 10 mb y me llegan apenas 2,5. La central que me sirve se encuentra de mi domicilio a 2,3 km aprox.. Tengo otra central a unos 600 metros pero me dicen que no me pueden conectar a ella. Recurro a la comunidad como ultima solucion antes de ver la posibilidad de cambiar de proveedor de internet. Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 6
301 Visitas