¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ime1973, si quieres que revise tu linea pasame por privado el nº de telefono y nif del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tienes un privado. si todo esta correcto no olvides marcar el hilo como solucionado
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenas tardes:
ante todo decir que soy nuevo en la comunidad. Tengo el mismo problema con mi linea, tengo conttratado hasta 10 mb y me llegan apenas 2,5. La central que me sirve se encuentra de mi domicilio a 2,3 km aprox.. Tengo otra central a unos 600 metros pero me dicen que no me pueden conectar a ella. Recurro a la comunidad como ultima solucion antes de ver la posibilidad de cambiar de proveedor de internet. Gracias de antemano.